Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León


Noticias

Método de inscripción online para los campeonatos nacionales FEFF

logo_feff_2016Al igual que las dos últimas temporadas en esta se mantiene en vigor la inscripción online para los campeonatos nacionales. Un proceso de inscripción que se realizará directamente a través del portal web del Comité de Competición y Jueces de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness al que se puede acceder desde la dirección www.comitecompeticionfeff.es

Explicamos punto por punto como se procederá a esa inscripción, toda la información en el siguiente pdf.

MANUAL PARA COMPETIDORES FFFCYL FEFF

Los responsables de las territoriales ya se encuentran al tanto del proceso a seguir, pero nos centraremos en este artículo en explicar punto por punto al competidor interesado del método de inscripción para estos campeonatos y openes que así lo establezcan.

canvas

  1. El competidor debe comunicar al responsable de su territorial su interés de participar en la copa nacional, campeonato del norte de España, campeonato de España y openes con la antelación que cada territorial fije para sus atletas.
  2. A partir de ese momento desde la territorial se indicará al competidor que ya estará inscrito en el campeonato y podrá comprobarlo ya que aparecerá en el listado provisional publicado en web.
  3. Será el momento de “formalizar” la inscripción y todos los competidores tendrán de plazo hasta la fecha y hora que estén determinadas con antelación para cada campeonato.
    1. En el listado publicado se habilitará un botón “INSCRIBIRSE” (hacer clic)
    2. Rellenar el formulario que solicita desde la web con los datos de cada competidor.
    3. Proceder a la pasarela de pago para la realizar el cargo de 35€ con su tarjeta de crédito/débito.
    4. Comunicación vía email/sms de un código de acceso.
    5. Con dicho código y tratándose de una categoría con coreografía, subir en formato mp3 la música de su coreografía.
    6. A partir de ese momento están oficialmente inscritos y aparecerán en el listado definitivo.
    7. El sistema les enviará un documento que será la nueva hoja de registro, ya rellena con sus datos personales y que deberán imprimir y entregar firmada en su acceso al pesaje.
    8. Confirmado el pago, aparecerá el nombre del competidor en el listado definitivo.

 

Debe ser el propio competidor el que realice todo el proceso y entender que a la sala del pesaje se entrará SOLO sin equipaje, únicamente con el bañador de competición, el DNI y el IMPRESO DE FORMULARIO DE REGISTRO que se les ha enviado previamente.

ACCESO A PORTAL DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN FEFF

Felipe