Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Castilla y León


Noticias

Abierta la inscripción para la preselección al europeo 2021

Se abre el proceso de selección de los miembros de la Selección Española que estarán presentes en los Campeonatos de Europa IFBB 2021 que se celebrarán en Santa Susanna en el mes de Mayo (12-16).

El proceso de selección se desarrollará 18 de abril a expensas de las decisiones tomadas por organismos oficiales al respecto de las normativas de eventos (según estado de alarma).

Será en el Centro Social Santa María de Benquerencia – Sala Thalía
Calle Río Bullaque, 24, 45007 Toledo
Horario: Mañana 9 a 12 horas – Tarde de 15 a 18 horas

 

Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción si cumplen los requisitos.

Para este proceso de Selección para los  Campeonatos de Europa 2021 las plazas serán más limitadas que en las ediciones previas al COVID.

De este proceso de selección se designará los componentes de la SELECCIÓN  ESPAÑOLA, que estarán en el europeo con los gastos cubiertos por la Federación.

No obstante en decisión tomada en Asamblea Anual, todos aquellos que no sean seleccionados, cumpliendo los requisitos expuestos, al igual que todos aquellos que sin asistir a la preselección quieran formar parte del equipo español en Santa Susanna tendrán habilitado un nuevo formulario tras el día de la preselección, para inscribirse directamente al europeo, teniendo en cuenta que todos los gastos correrán de su parte.

Felipe