Noticias

Abierta la preselección para Europa 2019

Recordamos que ya está abierto el proceso de preselección para optar a una plaza de la selección española FEFF para los campeonatos europeos 2019 en sus distintas modalidades y categorías.

La fecha límite de inscripción es el 26 de abril y ya hay una primera lista provisional

AVISO IMPORTANTE

Toda la información oficial y la tramitación de la inscripción se hace DE MANERA DIRECTA Y PERSONAL entre el competidor y el seleccionador. La FFFCYL no tiene nada que ver, ni puede hacer nada de manera oficial, en este proceso.

Estas son las condiciones para poder optar a la preselecciones.

***Obligatorio tener tramitada la licencia de la temporada 2019 antes de solicitar la inscripción, de otro modo no sera posible.


Para formar parte de este proceso de selección según la normativa en vigor se exige tener la licencia del año en curso y de la temporada anterior (2019 y 2018).


Además será necesario cumplir alguno de estos dos requisitos (sin excepción)

1- Haber sido medallista (tres primeros) en su categoría en un campeonato nacional oficial (Copa Nacional o Campeonato de España) dentro de los últimos 4 años
2- Habiendo sido elegido anteriormente en Preselección, y por ende, formando parte de la Selección Española en algún Campeonato internacional por Selecciones. (Europeos, Mundiales)dentro de  los ultimos 4 años.

Se ruega, y para mayor fluidez, si no se cumple con alguno de los mandatos, no enviar correos a modo explicativo de casos personales.

 

  • Solo se atenderá por la via reglamentaria, en el  correo rafaelovejero@ifbb-spain.com
  • Insistimos a  todos además, que el correo electrónico es la vía principal de comunicación.
  • De ahí la importancia de que  el correo que introduzcan sea personal (no entrenadores, managers, clubs, etc..) y que lo revisen a menudo para posibles cambios referentes al proceso.

Muchas gracias por colaborar.

 


Michael Kors outlet online,